Thursday 21 May 2009

La parte de atrás de los carros es el Twitter venezolano

Desde hace poco le he empezado a tomar gusto a Twiter, es como un facebook sin fotos, ni videos, ni grupos, ni regalos virtuales de los años 80, ni Pet Society... Es decir, sólo texto breve y sencillo para compartir.

El único problema es que todo el chiste de la página es recibir los mensajes en tu celular y aquí en Venezuela no es posible porque nuestra tecnología es demasiado futurista.
A pesar de eso, la gente se las ha arreglado para crear un medio aun más inmediato de comunicación, especial para cuando quieres dejarle saber al mundo qué estás pensando: El vidrio trasero de tu carro.
Ya sea que te graduaste, te casaste o te fuiste de cualquier lado 'pa la Gran Sabana, el vidrio trasero de tu carro es -aparentemente- la forma más práctica de gritarle a los cuatro vientos las últimas novedades de tu vida. Ya no es sólo cosa de autobuseros que bautizan "Cachicamo Tours", "El Cocotero" o "Joseíto" a su unidad, es una moda realmente bizarra que hasta a carros lujosos se les ha pegado.
Y no sólo se recurre a esto para compartir con el universo el destino de tus vaciones, el sexo de tu nuevo hijo o la profesión que estrenas, a veces estos mensajes se usan para apoyar una causa.
Yo no quiero ser mala gente, pero la siguiente escena -lamentablemente- es poco probable...
Doña Lucía: Leticia, supiste que secuestraron a Jacinto?
Leticia: Jacinto?... Sólo algo por hacer... A buscar el Griffin!!!
****Esa noche****
Secuestrador (manejando por la calle): Qué dice ahí... "liberen a Jacinto"... Bueno, sí va!
*Todos bailan al estilo Bollywood*
Y ni se diga de la última pero no por ello menos abusada modalidad, la cual consiste en compartir tu pocisión política con la comunidad, en especial, dejarle en claro a la gente si sí o si no. A nadie, nadie, NADIE le interesa, pero gracias por la información, después no digan que la CIA o el FBI nos espía... Sólo tienen que prestar atención a los vidrios traseros de sus carros.

Más foticos:
Post Data: No era la última... Me acordé de los famosos "C-Vend", lo que pasa es que son tan frecuentes que ya parecen parte del mismo vidrio.

Fuente: Uno de mis Blogs favoritos, http://www.soloenvenezuela.com/
Si aun no lo han visitado, no saben de lo que se pierden XD

5 comments:

Andy said...

Tengo que ponerle algo asi a mi carro... creo que empezare por "Mi novia ya tiene su blog!". Se va a ver lindo y hermoso, y todos lo van a saber, y para mas colmo, no voy a poner la URL, asi todos quedaran curiosos, y habre logrado mi meta!

Yvi said...

Gaby sé que ya te lo dije pero lo repito para que sea público jeje, me gusta mucho tu blog y los temas son divertidos! Sigue así que seguro atraerás a muchos lectores en poco tiempo! Xoxo... Yvi ;)

Anonymous said...

Ahora muero de ganas por rayar el vidrio de mi carro... OOPS, no tengo! Bueno, creo que empezaré a reunir para comprarme un Malibú y poder rayarle en el vidrio: "Pana, ahora sí estoy en el blog de Gaby" ahahaha.

Your blog rocks! It´s super funy!

Christian.

Anonymous said...

Gaby!!! Que chevere tu blog, la lectura es súper ligera y divertida... Me lo leí todo jajajaja y lo mejor fue la entrevista a Ricardito :O A ese ser lo conoce toda Ciudad Guayana :D

Oriana (Arias R.)

ArchiNemesis said...

Saludos!

jajaja qué buen tema!
qué rata el papá que puso "Mi hijo repitió" jaja xD
Vainas que se ven a diario por acá,
luego debes colocar un tema de los Microbuses con su propia unidad "split" LG (veo ese microbus todas las mañanas)