Monday 11 January 2010

¿Qué pasa cuando nos muerden?

Estás de lo más tranquilo y de repente algo se acerca...

Te acecha...

Te mira...

Te muerde...

Ok, ¿Y ahora qué?

Dependiendo de lo que haya hincado sus dientes (puntos extra si son colmillos) en tu parte del cuerpo no muy suertuda, pueden suceder distintas cosas.

A continuación una guía de qué esperar con los diferentes seres mordelones...
...

Perro: Si es tu propio perro, dolor y el estrés de saber que ahora vives con el enemigo. Si es de la calle, tendrás que ser vacunado contra la rabia (enfermedad común en muchos mamíferos sin embargo, los contagios a humanos se deben en 90% a mordidas de perros y pueden leer más de eso aquí). De lo contrario, te dará rabia, y no me refiero a la sensación de enojo intenso sino a la de "¡oh rayos, está eschando espuma por la boca!".


No es personal, pero tienes huesos dentro así que...


Gato: Si es el tuyo, no pasa absolutamente nada (los dueños de gatos viven llenos de rasguños y mordidas y cuando les preguntas alarmado ¿Qué te pasó? simplemente te aclaran -Tengo un gato-. Si es callejero, lo mismo que en el caso del perro, además de la desagradable sensación de que esa boca acababa de morder una rata.

Fung Fu Gatos: Busando nuevas maneras de atacarte

Hombre Lobo: Despertarás con amnesia selectiva en un paisaje montañoso y regresarás a tu casa como si nada. En aproximadamente un mes, cuando salga la Luna Llena, te convertirás en Hombre lobo y saldrás en un tour destructivo de una noche, para despertar hecho un guiñapo en algún montón de tierra cerca de tu casa con la sensación de que la noche anterior bebiste de más y luego fuiste el protagonista de un linchamiento medieval.
No le está dando Feliz Año precisamente

Vampiro: Dependiendo de la forma e intensidad de la mordida puede que pasen dos cosas: Que mueras o que te conviertas en vampiro (que técnicamente viene a ser lo mismo pero más animado). Si pasa la primera, te vuelves comida, si pasa la segunda, colega; lo que hace la diferencia suele ser obviamente la cantidad de sangre y algún tipo de técnica que apliquen después (aunque un torniquete no vendría mal).

"Creo que dejé la plancha enchufada"

Zombie: Como cosa rara, esta es otra criatura monstruosa que transforma con la mordida. Al igual que el vampiro, puede que te coma o te pase al bando Z sólo que la transformación suele ser más desagradable incluso que la del hombre lobo (y el resultado final también).

"Safe!"

Tortuga: Dicen que si te muerde una tortuga la única opción que tienes es hacer que suelte tu piel cortándole la cabeza. Creo que es totalmente falso, también puedes dejarla allí colgando como un pendiente exótico.

Lenta pero segura

Insecto: Si es en la vida real, puedes obtener desde picazón hasta muerte por envenenamiento; si es en el universo Marvel, probablemente superpoderes post accidente radioactivo.


Este no es el Scorpion del que estamos hablando, pero tampoco lo querrías cerca

Loco de Calle: Rabia, y en este caso sí me refiero a la sensación de enojo intenso. Además, un frikeamiento general y un impulso sobrehumano de untarse gel antibacterial de ese que todo el mundo carga últimamente. Lo malo es que vas a pasar un rato realmente angustiante, lo... interesante... es que vas a tener tremenda anécdota qué contar por el resto de tu vida (porque cuando pasen 30 años del hecho te seguirás acordando y le contarás a tus hijos que una vez te mordió un loco de la calle).

Algo así como esta foto pero con pelo de nido y sin joyería


Hay muchas más cosas que muerden, la mayoría terminan con uno recibiendo algún tipo de vacuna o transformándose en monstruo así que... si algo los acecha y los mira y se acerca... ¡A salir corriendo!

2 comments:

Andy said...

Que loco... y cuando te muerde un hamster te dan incontrolables ganas de guardarte cosas en los cachetes y correr en caminadoras por horas y horas!!! (Not really, pero suena loco :O )

Un articulo muy imaginativo, y creo que cubriste todas las bases, no se me ocurre ningun otro tipo de mordida especial... excepto http://www.youtube.com/watch?v=_OBlgSz8sSM !!

-fulet

Krlos Reyna said...

jajaja una tortuga--- jajajaj la nueva moda por supuesto jajaj Muak

Besos gaby :D